DIRCI, único partner en España del estudio “State of the Sector” de Gallagher

Siguiendo con el propósito de reconocer, fortalecer y empoderar la disciplina de comunicación interna, DIRCI se ha convertido en el partner en exclusiva en España del estudio “State of the Sector” de Gallagher, un estudio de referencia en nuestro ámbito, que mide la comunicación interna alrededor del mundo y en compañías de sectores muy diversos.

En esta ocasión, DIRCI y Gallagher unen fuerzas para aumentar la representación española en el estudio y sumarlas a las más de 2.000 respuestas con las que cuenta habitualmente. El estudio analiza las tendencias en comunicación interna, así como aspectos relacionados con la estructura, los canales o las tecnologías.

 

Participa en el estudio

Si quieres ayudar a transformar la disciplina de la comunicación interna, no dudes en responder a la encuesta. Tienes hasta el 6 de noviembre para enviar tus respuestas. La participación es totalmente voluntaria y anónima. Además, participando en la encuesta podrás comparar tus respuestas con las de tus compañeros de profesión y recibirás el informe completo en primicia en febrero de 2024. 

Anterior
Anterior

Inscríbete a la Jornada DIRCI

Siguiente
Siguiente

Juan Villar: “La comunicación interna tiene que ser estratégica y debe ayudar a la transformación y armonización de la cultura corporativa”