Inscríbete a la Jornada DIRCI

EVENTO PARA PERSONAS ASOCIADAS

La Jornada DIRCI es un evento exclusivo para personas asociadas. Si aún no eres socio, inscríbete antes del 15 de noviembre serás parte de esta comunidad durante todo el 2024, con noviembre y diciembre (2023) bonificados. 

 

En las organizaciones existen “tribus” internas que se diferencian entre ellas sea por la función que hacen o por aspectos como la edad, antigüedad o alguna otra característica. La realidad es que cada tribu se rige por un relato que la explica y la define, y eso hace que cada una se sienta diferente, que no sea como las demás, hasta el punto que ve el cliente por el que trabajan de manera distinta. 

Ante esta situación, es el momento de crear espacios de diálogo para crear una mejor comunicación interna que consiga que se comparta el relato y, en definitiva, genere una misma cultura corporativa.

DIRCI organiza esta segunda jornada presencial para las personas asociadas para hablar de esta cuestión de la mano de Mario Sorribas, consultor y formador en narrativas de negocio. Además podremos conocer  experiencias reales de nuestros socios que han conseguido que la cultura en sus organizaciones sea compartida gracias a la comunicación interna.

 

PROGRAMA

9.30h - Recepción de asistentes

10.00 h - Bienvenida a la jornada

10.15 h - Puesta al día sobre DIRCI

10.30 h - La gestión de la comunicación interna entre tribus. Mario Sorribas, consultor y formador en narrativas de negocio

11.30 h - Pausa

12.00 h - Tres experiencias: 

  • Rediseño de la identidad y de la cultura desde el diálogo. Mònica Ribe, de RibéSalat

  • Los valores del Ayuntamiento de Barcelona. Maria Rodríguez. Ajuntament de Barcelona. 

  • Creando cultura de comunicación interna. Iria Ameneiros. Media Markt.

12.45 h - Debate

13.30 h - Cierre de la jornada

 


 

INSCRIPCIONES PARA PERSONAS ASOCIADAS

Anterior
Anterior

DIRCI se hace eco de la importancia de generar una cultura corporativa compartida en las organizaciones en su II Jornada Anual

Siguiente
Siguiente

DIRCI, único partner en España del estudio “State of the Sector” de Gallagher